🏥 Con el objetivo de fortalecer la comunicación entre las Clínicas de Heridas en el Estado, el ISSSTE Morelos a través de la Subdelegación Médica y la Clínica de Medicina Familiar con Especialidades de Cuernavaca, realizaron un encuentro en el Auditorio del Hospital Regional “Centenario de la Revolución Mexicana”.
Las Clínicas de Heridas son un espacio diseñado para brindar atención especializada en el tratamiento de laceraciones complejas como úlceras por presión, pie diabético, quemaduras y lesiones crónicas. Esta iniciativa tiene como objetivo prevenir complicaciones, acelerar la recuperación y mejorar la calidad de vida de las y los derechohabientes.
La inauguración del evento estuvo a cargo del Dr. José Carmen Cabrera Santana, encargado de la Subdelegación Médica en Morelos, quien destacó la importancia de las clínicas en la atención integral y especializada. Las instalaciones cuentan con tecnología de punta y un equipo multidisciplinario comprometido con ofrecer servicios de salud de calidad, reafirmando el compromiso del ISSSTE con el bienestar de sus derechohabientes.
En representación del Director del Hospital Regional, estuvo presente el Dr. Juan Manuel Miranda Flores, Subdirector Médico; también: Mtra. Sagrario Rodríguez Jiménez, Coordinadora Nacional de Clínica de Heridas ISSSTE, Mtra. Alejandra Adame Garduño, Jefa de Enfermeras de la Clínica de Medicina Familiar con Especialidades de Cuernavaca y DAD Marcelina Alicia Herrera Mota, Coordinadora de Enfermería del HR “Centenario de la Revolución Mexicana”.

