Gracias a la ejecución de una orden de aprehensión, cayeron los presuntos responsables de un robo de alto perfil a un domicilio del fraccionamiento Delicias en Cuernavaca, del que fueron sustraídos centenarios y dólares, botellas de vino y una camioneta Tesla que hasta hace unas semanas, cínicamente era conducida por María Fernanda Gordoa Mejía, hermana de Alejandro N. uno de los presuntos partícipes en este atraco junto con el hijo de éste.
De acuerdo con el informe policial, al verse acorralado el hermano de María Fernanda,
quiso darse a la fuga sin importar que dentro del automóvil llevaba a su menor hija consigo, pero los elementos de la Fiscalía le cerraron el paso.
En febrero pasado, los presuntos responsables habrían contado con la protección de elementos de la policía municipal de Cuernavaca plenamente identificados, ya que el dueño del Tesla reconoció su auto afuera del restaurante El Rincón del Bife, por lo que de inmediato llamó a la policía municipal, sin embargo los elementos se negaron rotundamente a proceder argumentando que el reporte de robo no estaba en la Plataforma México.
Y aunque la justicia se tardó algunos meses finalmente llegó, y con ello se les acabaron los paseítos en el Tesla robado, pues este día viernes en los juzgados de Atlacholoaya se desahogó la audiencia en la que fueron imputados los presuntos responsables de este ilícito.
