DEPORTES

Adopta Atlante a cachorros

La familia atlantista continúa creciendo en la Liga de Expansión MX, y esta vez, los nuevos integrantes no llegan para reforzar la delantera o la defensa, sino para conquistar corazones: tres entrañables perritos rescatados que dejan atrás la vida en la calle para unirse a la gran familia azulgrana.

Con un gesto de ternura y responsabilidad social, el Club Atlante adoptó a Pepe, Nube y Tango, canes que fueron encontrados cerca del nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) Ajusco, al sur de la Ciudad de México. Desde ahora, estos amigos peludos serán los guardianes del complejo y compañeros inseparables de los futbolistas y atletas que lo visiten.

El anuncio se dio a conocer mediante un video en las redes sociales, donde se aprecia al vicepresidente del club, Emilio Escalante García, interactuando con los perritos, colocándoles sus collares y dándoles la bienvenida oficial.

Uno de los momentos más tiernos del video lo protagoniza Nube, el más pequeño de los tres, que con apenas unos meses de vida juega y convive alegremente con sus compañeros caninos y con los futbolistas del Atlante, quienes no dudaron en sumarse a las caricias y juegos.

Además, la historia sumó otro capítulo entrañable gracias a Jorge, un fiel aficionado de los Potros de Hierro, que decidió apoyar la iniciativa donando un costal de alimento para los nuevos integrantes.

El Atlante demuestra así que, más allá de los goles y las victorias, el espíritu azulgrana también se refleja en acciones que generan un impacto positivo en la comunidad y ahora, también, en la vida de tres nuevos guardianes peludos