Por décimo año consecutivo, Cuernavaca se prepara para recibir a los mejores tenistas en el marco del Morelos Open, mismo que es presentado por Metaxchange. Cabe destacar que el torneo Challenger de la ATP volverá a emocionar a los espectadores ya que los duelos en el Hotel Racquet Club Cuernavaca ya de disputan y finalizarán las acciones hasta el próximo 14 de abril.
Entre las estrellas que arribaron a la cancha, destaca la presencia del argentino Thiago Agustín Tirante, quien retorna con la responsabilidad de defender su título, siendo el actual número 99 del mundo; y quien en la pasada edición fue el vencedor del torneo.
Este año, el evento otorga tres invitaciones especiales (Wild Cards) para el cuadro principal, y hasta el momento, dos de ellas están reservadas para los talentos locales, es decir, por los mexicanos Ernesto Escobedo y Rodrigo Pacheco. Escobedo, la principal raqueta mexicana en la actualidad, y Pacheco, el destacado exponente juvenil del tenis mexicano.
La tercera invitación ha sido otorgada al canadiense Vasek Pospisil, campeón de Wimbledon en dobles en 2014, siendo un jugador cuyo nombre se encuentra en la mente de los aficionados al tenis ante sus destacadas actuaciones internacionales.
Como parte de la promoción al deporte blanco en Morelos y al igual que en la edición anterior, la entrada para disfrutar de los grandes encuentros será completamente gratuita; por lo que aseguraron que los aficionados disfrutarán de un tenis de primer nivel y vivan la emoción de uno de los eventos deportivos más destacados del estado de Morelos.
Además de los encuentros en la cancha, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia oferta gastronómica, activaciones de patrocinadores y una variedad de eventos sociales, incluyendo la popular fiesta de jugadores, así como actuaciones musicales en vivo y otras sorpresas preparadas por los organizadores.