El polideportivo 2 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fue sede de la competencia de dodgeball, donde diversas facultades participaron para mostrar quienes son los mejores en esta disciplina.
Desde muy temprana hora, se realizaron encuentros en ambas ramas varonil y femenil, y así obtener la gloria del triunfo.
En la rama femenil, el instituto de ciencias de la educación venció a la facultad de ciencias aplicadas al deporte, obteniendo su medalla de primer y segundo lugar respectivo.
Por su parte en la rama varonil, la facultad de ciencias aplicada al deporte venció al instituto de ciencias de la educación con un marcador de 5 a 3, dejando a la facultad de arquitectura en tercer lugar.
El deporte que coloquialmente se conoce como los quemados, ha tenido un auge importante dentro del campus universitario, además de contar con la presencia de árbitros avalados por la asociación estatal de dodgeball, para dar certeza y legalidad a esta importante competencia.
Después de la premiación se pasó a la foto oficial, agradeciendo al técnico deportivo Francisco Hilario Ramírez, quien es el encargado de esta disciplina y que ha tenido muchos adeptos y un crecimiento muy importante.
Es importante destacar que continúa la actividad de la XI Copa Interfacultades, teniendo a tocho bandera, fútbol bardas, baloncesto y voleibol de playa como protagonistas de la acción.