Un amante del fútbol pero sobre todo un gran ser humano, así fue recordado Leonardo Gómez durante su funeral con la presencia de la comunidad deportiva, así como de sus familiares y amigos. La mañana del pasado martes los restos de Leo, el joven futbolista de 16 años que falleció a causa de las lesiones provocadas por un rayo, llegaron a Cuernavaca, sin embargo, en esta ceremonia de despedida anunciaron que donará sus órganos para dar vida a otras personas.
Gabriela Gómez Garduño, madre de Leonardo, se reunió al mediodía con algunos medios de comunicación, durante esos momentos, expresó su agradecimiento por las muestras de solidaridad que la comunidad tuvo hacia Leo durante la semana que estuvo internado en hospitales de Cuernavaca y la Ciudad de México.
Ahí mencionó que Leo era un apasionado del fútbol y que su equipo favorito era el América; recordó que había aspirado a formar parte de las fuerzas básicas del club y participó activamente en varias ligas de fútbol locales, su amor por el deporte lo habían convertido en una promesa para el fútbol morelense, situación por la que participaba en la liga para mantenerse activo en el deporte.
Gabriela también resaltó la necesidad urgente de mejorar la seguridad en las canchas de fútbol de Morelos por lo que planea emprender acciones para asegurar que los partidos se realicen en condiciones seguras, evitando así que otros jóvenes deportistas se expongan a situaciones peligrosas. Su memoria perdurará en los corazones de quienes lo conocieron y lo admiraron al joven futbolista.