Caudillos de Morelos confirmó su buen momento futbolístico al meterse al campo deportivo de Yautepec y sacarle un empate 1-1 a los locales, líder general del grupo 8 de la Tercera División Profesional, en duelo correspondiente a la jornada 13.
El conjunto dirigido por Edson Elguea volvió a firmar una actuación sobresaliente, luego de que hace una semana estuvieron muy cerca de arrebatarle el invicto al Águilas UAGro, otro de los rivales fuertes del sector. En esta ocasión, los Caudillos igualaron 1-1 en el tiempo regular ante los Chinelos y, aunque cayeron en penales por 5-4, demostraron que pueden competirle a cualquier rival del grupo.
Con este resultado, los Caudillos llegaron a 24 unidades, colocándose en la sexta posición, arriba del Atlético Real Morelos 27, equipo que ayer cayó 2-0 ante el Atlético Cuernavaca en el estadio Moisés Galindo de Jiutepec.
En más actividad de equipos morelenses dentro de la categoría, el Mazatepec FC sufrió una dolorosa derrota en casa al caer 6-1 frente al Alebrijes CDMC, mientras que el Zapata FC dio la sorpresa de la jornada al imponerse 4-2 al Selva Cañera.
Por su parte, en la Segunda División Liga Premier, el Zacatepec FC cerró su actividad del año con un empate sin goles ante el Gavilanes Matamoros FC, en duelo celebrado en el estadio Mariano Matamoros, correspondiente a la jornada 13 del grupo 2.
Los Caudillos cerraron la fecha reforzados en confianza y con paso firme dentro de los primeros puestos del Grupo 8, manteniéndose como uno de los equipos morelenses más consistentes de la temporada.
