Las jugadoras morelenses Fernanda Monroy y Shaddai Núñez, disputaron el Campeonato Concacaf de la categoría sub-15 que se llevó a cabo en Costa Rica y que les dio continuidad para mantenerse dentro de la selección mexicana.
La selección nacional de México femenil sub-15 cerró su participación en el Campeonato; el combinado dirigido por Jimena Rojas cayó 3-0 ante Estados Unidos en la final del torneo; Mia Corona al 14’, Mak Whitham al 65’ y Meila Brewer al 70+5′, fueron las anotadoras.
Con este resultado, México quedó en el segundo lugar de este campeonato, en donde sumó cuatro triunfos, ante El Salvador, Puerto Rico, Canadá en fase de grupos; mientras que a Costa Rica lo enfrentó en la ronda de semifinales.
En el inicio a su aventura tuvieron una victoria de 2-0 frente al representativo de El Salvador sobre la cancha del Complejo Deportivo Fedefutbol en Alajuela, Costa Rica, en un cotejo que se jugó a dos tiempos de 35 minutos.
Las anotaciones que le dieron el triunfo al cuadro que comanda la directora técnica, Jimena Rojas, fueron obra de Citlalli Reyes, quién abrió el marcador a los 40 minutos, en tanto que Kemberly García, decretó las cifras definitivas del encuentro al 59.
Posteriormente, derrotó a su similar de Puerto Rico por marcador de 3-0 en la misma cancha; en el tercer duelo de la fase de grupos se vivieron dos tiempos de 35 minutos y la selección se llevó el triunfo al vencer 3-1 al equipo de la hoja de maple con Hat-Trick de Evelyn Contreras a los minutos 25, 47 y 54; Alyssa Mcleod al minuto 52 marcó para el descuento.