El atleta morelense Eder Colín brilló en el escenario internacional al lograr dos impresionantes medallas de oro en el Campeonato Norte Centroamericano y del Caribe de Atletismo (Norceca) dentro de la categoría máster.
El evento deportivo se llevó a cabo del 9 al 12 de noviembre en Ciudad de Juárez, Chihuahua donde el morelense tuvo la oportunidad de hacer un buen papel en la pista de tartán.
Colín demostró su dominio y habilidad en las competencias al ganar medallas de oro en dos distancias pruebas, primero registró el mejor tiempo dentro de los 100 metros planos y un día después, logró el mejor registro en los 400 metros planos.
Estas victorias no solo resaltan su velocidad y talento en distancias cortas, sino también su resistencia y habilidades tácticas en las carreras, el también entrenador señaló hace unos días que él mismo lleva a cabo sus propios entrenamientos y ahora los reflejará con su grupo de atletas.
El atleta, quien dirige también el Club Lagartos en Cuernavaca, ha trabajado arduamente para llegar a la cima del deporte máster, y sus esfuerzos se vieron reflejados en estas victorias notables. Su dedicación al entrenamiento y en mejorar continuamente han sido fundamentales para alcanzar este éxito en el campeonato, siendo uno de los eventos deportivos más importantes dentro del atletismo.
Con estas dos medallas de oro, Eder Colín no solo ha cumplido uno de sus propósitos, si no que también motivará a las nuevas generaciones que están haciendo lo propio dentro del Club Lagartos.