Sporting Canamy no ha tenido el torneo que se esperaba y para la J9 enfrentaran al mejor equipo de la Serie A de la Liga Premier, Aguacateros de Peribán, por lo que el estratega Francisco Tena aseguro que los números no juegan, al final en la cancha serán once contra once.
“Si vemos los números podría decirse que llegamos como víctimas, pero los números no juegan, al final en la cancha son once contra once y la victoria de la semana pasada nos da confianza, además a Peribán ya le hicimos partido el torneo pasado y trataremos de volver hacerlo y traernos un buen resultado”.
El estratega sabe que algunas derrotas que han sufrido en el torneo han sido por desatenciones en los últimos minutos, por lo que esta trabajando para que sus jugadores estén más concentrados hasta el silbatazo final.
“Somos un equipo que batalla todos los partidos por sacar puntos, hemos estado cerca de conseguirlo en varios partidos, pero los perdemos en los últimos minutos, es por eso que estamos trabajando en la concentración durante todo el partido, aunque es difícil evitar que se cometan errores”.
Al ser cuestionado sobre el once que utilizará, el técnico Francisco Tena afirmó que aún tiene algunas dudas, pues sabe que para ese tipo de partidos se debe tener experiencia dentro de la cancha, pero posiblemente utilice a gran parte de los jugadores que consiguieron la victoria frente a Aguacateros CDU.
“Aún no he definido el once con el que jugaremos, tratare de utilizar algunos jugadores que participaron en el triunfo contra Aguacateros y de otros que tuvieron descanso”.