El Atlante recibió en casa a los actuales campeones del certamen, los Leones Negros, en donde el marcador final fue de 1-0 para los locales en el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Expansión.
A lo largo de los primeros minutos del primer tiempo, ambos conjuntos buscaron el arco rival, pero el partido se mostró parejo en el medio campo.
Fue al minuto 20 que el rumbo del partido tomó otro camino, pues el jugador número 24, Juan Aguayo tuvo una entrada imprudente que le costó la tarjeta roja directa. Con esto los visitantes, se quedaron con un hombre menos sobre el terreno de juego.
Casi al cierre del primer tiempo, al minuto 38, los locales aprovecharon la diferencia de jugadores para marcar el primero y abrir el marcador luego de un cabezazo de Francisco Reyes a balón parado en tiro de esquina. Y con el marcador 1-0 se fueron al descanso.
En el arranque del segundo tiempo, el conjunto de azulgrana hizo una buena jugada que terminó en un tiro que el “Pipe” López tapó bien para evitar el segundo en su arco.
En los últimos minutos del encuentro, Allan Wlk tuvo una gran oportunidad de gol, pero el arquero Felipe López era una muralla en el fondo.
El partido terminó 1-0 para los Potros que mantienen su racha de victorias sobre el conjunto de los Leones Negros. Con este resultado suma 13 unidades y se coloca en la tercera posición de la tabla general de la Liga de Expansión.