Previo a su participación en la Paralimpiada Nacional Conade 2025, Ángel Abraham Guadarrama comentó estar motivado de su siguiente participación en la que aspira a tener buenos resultados, incluso a poder subir nuevamente al podio nacional.
El paratleta, es entrenado en la escuela del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) que dirige Juan Felipe Domínguez Robles, con la finalidad de formar atletas en el deporte adaptado como lo ha instruido la gobernadora del estado, Margarita González Saravia.
“Me siento listo, me siento con fuerza, me siento preparado para dar buenos resultados. Participo en para atletismo en mil 500, 800 y 400 metros libres y buscaré dar lo mejor por mi estado”, comentó.
Previo a su participación en la que se ha motivado e inspirado gracias a la escuela formativa que promueve el Indem, Ángel Abraham agradeció, principalmente, a su familia quienes lo han apoyado para incluirse en el deporte, además de acompañarlo a sus entrenamientos y alentarlo a competir en otros niveles.
Finalmente, mandó un mensaje a personas con discapacidad para que aprovechen las escuelas formativas y puedan incursionar en alguna disciplina.
“Los sordos y las personas con discapacidad podemos, así que las y los invito porque no importa lo que quieran, lo que deseen, que vengan y que se presenten para que más personas sordas sigan participando en el deporte”, finalizó.