Los Escorpiones de Zacatepec están en pleno proceso de rearmado de su plantilla de cara a la próxima temporada 2024-2025 en la Liga Premier donde competirán en la Serie A.
El equipo morelense busca regresar para hacer un buen torneo y tratar de clasificar a la liguilla después de quedarse muy cerca de acceder en la pasada competencia a la fase final, al componer el camino.
Durante gran parte del torneo anterior, los Escorpiones estuvieron en zona de clasificación y más tarde se alejaron de dicha posibilidad, sin embargo, en la última jornada la esperanza de clasificar estaba viva. Quedar fuera de la liguilla fue un golpe significativo para la afición, que sentía la clasificación asegurada cuando el equipo se colocó en la tercera posición general a tan solo cuatro jornadas del final del torneo regular, llegando incluso a superar al bicampeón Tampico Madero.
Para este torneo, el equipo seguirá bajo el mando del timonel Miguel “El Jalisco” Gutiérrez, quien ha comenzado a diseñar la nueva plantilla morelense con un trabajo de visorias. Un total de 250 jugadores, principalmente del estado, acudieron a las primeras pruebas que se llevaron a cabo en el mes de mayo en el estadio Agustín “Coruco” Díaz. De esta primera visoria se seleccionó un grupo de 60 jugadores, la mayoría del sur del estado, quienes ahora forman parte de la segunda etapa inició a mediados de junio en la misma catedral del futbol morelense.
El plan de la directiva es elegir a jugadores nacidos entre 2004 y 2006, al final de las evaluaciones, ya que esperan contar con un grupo de jugadores seleccionados que buscarán darle mayor presencia de talentos locales al plantel arácnido.