Atlante derrotó a Dorados por marcador de 4-1 en el estadio Caliente de Tijuana y recuperó el liderato del Clausura 2025, el cual había perdido esta jornada debido a los resultados de UdeG y Mineros de Zacatecas.
El partido comenzó con el Atlante atacando con todo y rápidamente los Azulgranas obtuvieron su premio. Al minuto 9, Vladimir Moragrega quedó solo dentro del área rival y abrió el marcador empujando el balón al fondo de las redes.
Nueve minutos más tarde, los Potros de Hierro duplicaron la ventaja gracias un gran remate de cabeza de Maximiliano García, mediocampista de los visitantes.
Tras el tanto de García parecía que sería una noche tranquila para el Atlante, pero Dorados reaccionó rápido. Tras una buena jugada colectiva en la que la clave fue un balón filtrado a espaldas de la zaga visitante, Leonardo Vargas logró descontar.
En la segunda mitad, Atlante logró el tanto definitivo en la recta final del partido. Los Potros se habían replegado, pero en una contra Rafel Durán puso el 3-1 y luego el mismo Durán repitió la dosis para el 4-1 final.
El siguiente compromiso de los Potros de Hierro será en casa cuando reciban el próximo sábado a las 17:00 horas a U de G quienes son terceros en la tabla general del torneo.
Hasta la octava jornada, Atlante se mantiene como líder de la temporada sumando 19 puntos; Mineros le sigue con 18 unidades y la U de G con 17.