Las primeras jornadas del Morelos Open, que se desarrolla en el Raquet Club de Cuernavaca, han dejado a los aficionados con la emoción a flor de piel ya que se han generado buenos enfrentamientos y grandes sorpresas. Este torneo, que finalizará el próximo 14 de abril, ha sido testigo de resultados inesperados como la salida de Thiago Tirante quien llegó a la capital morelense en busca de la defensa de su título.
Uno de los momentos más impactantes hasta ahora fue la eliminación del argentino Tirante, quien no pudo contra el mexicano Rodrigo Pacheco. Pacheco dejó boquiabiertos a los amantes del deporte blanco al imponerse con un marcador de 7-5 y 6-4, asegurando así su avance en el torneo y dejando una marca en esta edición del Morelos Open tras derrotar al favorito; con este resultado, Pacheco confirma ser el mejor exponente juvenil del tenis mexicano.
Pero las emociones no se detuvieron ahí. En otro encuentro estelar presentado por Metaxchange, Vasek Pospisil demostró su dominio en la cancha al derrotar a Gijs Brouwer con un contundente 6-1, 6-2. Su actuación lo coloca como uno de los favoritos para alcanzar la gloria en este torneo.
En la siguiente fase, los aficionados podrán disfrutar de otros duelos de gran nivel ya que se mediarán los tenistas Facundo Mena y Alexis Galarneau. Ambos jugadores mostraron un buen nivel en sus respectivos partidos, lo que promete ser un partido de calidad.
Con cada partido que se ha disputado, demuestra por qué el Morelos Open es uno de los eventos deportivos más emocionantes del calendario y el mas destacado en el estado.