Los Tigres de Yautepec de la Tercera División Profesional (TDP) empataron a cero con los Cañeros del Zacatepec en el estadio del Polideportivo de Yautepec, durante la segunda jornada de la Primera Copa Promesas MX de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
El duelo entre las escuadras morelenses resultó en un empate sin goles tras los 90 minutos reglamentarios. Para definir al ganador de un punto extra, se llevó a cabo una serie de penales en la cual la escuadra felina se impuso con un contundente 4-1, sumando así 5 puntos en la clasificación del grupo 16 de este torneo.
La Copa Promesas MX es un torneo que involucra a equipos de la Liga MX Sub-19, la Liga Premier y la Liga TDP, con el objetivo de la FMF de foguear a los jóvenes talentos de las categorías inferiores del fútbol profesional.
Tigres, como equipo de la Liga TDP y Zacatepec, de la Liga Premier Serie A, se enfrentaron en su segundo partido de la Copa después de haber obtenido triunfos en su presentación en la fecha inaugural, ambos llegando con 3 puntos al choque directo en territorio de Yautepec.
En su primer partido, los Tigres derrotaron al equipo Arietes de la capital del país, también de tercera división, por marcador de 3-1, en un duelo celebrado en el Polideportivo. Por su parte, Zacatepec se impuso en su estadio Agustín “Coruco” Díaz a los Pumas de la UNAM Sub-19 de Liga MX, por la mínima diferencia de 1-0.
Después de un partido cerrado y bien disputado, ambas escuadras no pudieron encontrar el gol durante los 90 minutos, sin embargo, con el punto extra ganado en la serie de penales, los Tigres lograron afianzarse como líderes del grupo, alcanzando 5 puntos, mientras que Zacatepec ocupa el segundo lugar con 4 puntos.