NOTICIAS MORELOS

𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐝𝐫𝐞𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢𝐳𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐳𝐚𝐫, 𝐓𝐥𝐚𝐥𝐭𝐢𝐳𝐚𝐩á𝐧

150 𝒗𝒆𝒄𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒊𝒏𝒇𝒓𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒓𝒆𝒏𝒐𝒗𝒂𝒅𝒂

Vecinas y vecinos de la colonia Amador Salazar cuentan ahora con un sistema de drenaje sanitario más seguro y funcional, gracias a la construcción de 177 metros de tubería y pavimento hidráulico en la calle Miguel Hidalgo.

La presidenta municipal de Tlaltizapán de Zapata, Nancy Gómez Flores, entregó oficialmente la obra, la cual fortalece los servicios básicos y contribuye a la salud pública de la comunidad.

La intervención incluyó trabajos de excavación, colocación de tubería, construcción de pozos de visita de concreto y reparación de descargas domiciliarias, además de pavimento hidráulico, asegurando durabilidad y funcionamiento a largo plazo.

En el acto de entrega participaron regidores de Bienestar Social, Desarrollo Agropecuario, Asuntos Indígenas, Derechos Humanos y Patrimonio Cultural, así como directores de Administración y Obras Públicas.

También asistieron los ayudantes municipales de Amador Salazar, Santa Rosa 30, Otilio Montaño y Emiliano Zapata, quienes acompañaron a la presidenta municipal en el corte de listón.

Nancy Gómez Flores destacó que la obra refleja la visión de un gobierno cercano a la ciudadanía y comprometido con la mejora de la infraestructura básica.

Resaltó la importancia de la coordinación entre autoridades, el Comité de Obra, contratistas y comunidad para llevar a cabo proyectos con impacto directo en la calidad de vida.

Con la conclusión de los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en la colonia Amador Salazar, se da respuesta a una problemática que durante años no fue atendida por administraciones anteriores.

Esta red ya había rebasado su vida útil, lo que representaba un riesgo sanitario para las familias. Ante esta situación, la presidenta municipal Nancy Gómez Flores impulsó una intervención necesaria e inaplazable, porque son acciones que, por su impacto en la salud y el bienestar social, deben realizarse sin excepción.

𝑮𝒐𝒃𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒗𝒊𝒔𝒊ó𝒏, 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏