Por instrucciones del Director General del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, de acercar los servicios a la derechohabiencia, y como parte de los preparativos para la próxima jornada de cirugías oftalmológicas que se llevará a cabo del 25 al 29 de noviembre en la Clínica de Medicina Familiar con Especialidades de Cuernavaca, concluyeron hoy 193 biometrías oculares a pacientes candidatos.
Las biometrías oculares son estudios especializados que permiten evaluar la anatomía y el estado de salud del ojo de cada paciente. Este procedimiento es fundamental para determinar la viabilidad de las cirugías oftalmológicas y garantizar que cada intervención se realice de manera segura y adaptada a las necesidades específicas de cada persona.
Este análisis detallado asegura que los procedimientos, como los destinados a corregir cataratas u otros padecimientos visuales, tengan los mejores resultados posibles para los pacientes.
El ISSSTE Morelos exhorta a la población derechohabiente con problemas de visión, a acudir a su clínica de adscripción para ser valorados y participar en las jornadas oftalmológicas que se realizan en el Instituto.

