El Ayuntamiento de Tepoztlán informa a la ciudadanía que hoy, alrededor de las 10:15 am, resultó lesionado un menor en una sucursal bancaria en el centro de la cabecera municipal.
En cuanto se tuvo conocimiento del hecho, personal de auxilio acudió al lugar, para trasladar al menor al hospital disponible más próximo. El Ayuntamiento ha estado en contacto con los familiares para para dar seguimiento y acompañamiento en este difícil momento. El presidente municipal, personalmente, acudió para atender el problema y hacer contacto y gestiones con hospital, autoridades y familiares.
De manera preventiva el establecimiento ha sido clausurado en tanto se realizan las investigaciones correspondientes y se esclarecen las causas del accidente.
Así mismo se informa que representantes de la empresa se presentaron en el lugar. Ante la comprensible indignación de familiares y vecinos, el Ayuntamiento ofreció que se diera una reunión en la Casa del Pueblo buscando generar las condiciones para un diálogo y negociación justa para el menor y sus familiares.
El Ayuntamiento de Tepoztlán actúa en el marco de sus atribuciones y reafirma su compromiso con la seguridad de las y los ciudadanos y con el apoyo a la familia afectada.


