Los conductores de las unidades del transporte colectivo “Ruta Cuatro”, que brinda servicio en la zona metropolitana de Cuernavaca; están siendo sometidos a diversos examen toxicológicos.
Las autoridades realizan a los operadores de las unidades, los exámenes de alcoholímetro y toxicología.
En coordinación con los concesionarios, la Secretaria de Movilidad y Transportes, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y los Servicios de Salud, realizaron la mañana de este martes, un despliegue para realizar las pruebas de toxicología y detectar conductas erróneas entre los choferes.
Según dio a conocer Javier Esteban Rebollar Flores, Director de Transporte Público de la Secretaria de Movilidad y Transporte, este operativo se realiza de manera paralela, en las bases de las Rutas Cinco y Seis, que prestan su servicio también, en diversos derroteros ubicados en Cuernavaca.
En el operativo, los Servicios de Salud Morelos (SSM) certifico las pruebas y la CES participó en la vía pública.
Cabe recordar que un examen toxicológico se refiere a diversas pruebas que determinan el tipo y la cantidad aproximada de drogas legales e ilegales que una persona ha tomado al medir cuánto hay en su sangre, orina u otro fluido corporal.



