Con el fin de proporcionar ayuda alimentaria a las familias más vulnerables del Estado de Morelos, el Banco de Alimentos lanzó el programa “Apadrina una familia” que busca hacer llegar un alimentación adecuada y suficiente a 29,000 familias en la entidad.
En rueda de prensa los directivos de la organización dieron a conocer que de acuerdo al coneval en el Estado de Morelos el 41.1% de las personas están en situación de pobreza y el 5.8% en situación de pobreza extrema es decir más de 117,000 personas no tienen Con qué alimentarse.
El programa apadrina una familia busca recabar donaciones que permitan llevar paquetes alimentarios gratuitos a las familias morelenses más necesitadas.
El esquema de donaciones empieza desde 120 pesos el cual es el costo de recuperación del paquete alimentario por familia para una semana.
El objetivo inicial del programa es recabar donaciones recurrentes que permitan asegurar en lo que resta de este año la alimentación para 300 familias en las zonas más vulnerables del estado.
Apadrina una familia, llamado del Banco de Alimentos
