Padres de familia de la escuela primaria “18 de marzo” de Tlaltenango, protestaron desde las primeras horas de este martes, para exigir la destitución de la Directora de la Escuela Primaria Federal 18 de Marzo de Tlaltenango.
Los Padres de familia bloquearon la vialidad exigiendo la destitución de la Directora Yolanda Aurora Teresita Aguilar Nuñez, argumentando actitudes déspotas, prepotentes y ofensivas para las niñas y niños. Exigieron que el director general del IEBEM Leandro Vique Salazar, y la jefa de Sector Verónica García Rico, realicen una minuciosa investigación sobre lo que pasa en el plantel.
Denunciaron que recietemente, un menor de edad sufrió un abuso físico de un sujeto quien maneja un Didi y que entró a la Primaria con toda la libertad.
Aunque dieron a conocer que la denuncia ya fue presentada ante la Fiscalía General del Estado, dijeron, a la fecha no se ha hecho nada para aprehender al responsable del abuso. Acompañada por madres y madres de familia, la señora Ana Martinez, con cartulinas, pancartas y la mano en lo alto, se inconformó sobre lo que sucedió en el plantel.

