Antes de la medianoche de este miércoles, se reportó en la carretera México Oaxaca en dirección a Cuautla a la altura de la gasolinera “El Faro”, en Jantetelco, una importante inundación, provocada pro las fuertes lluvias de las últimas horas.
El alcalde Ángel Augusto alertó sobre los hechos y giro las instrucciones necesarias para que los equipos de seguridad pública y protección municipal realizaran las acciones de auxilio en la zona
Hacia las dos de la madrugada, el edil informó que la vía fue liberada, tras los intensos trabajos coordinados y realizados por distintas corporaciones.
“En estos momentos queda liberada la circulación en el tramo de la llamada “Y” (i griega) sobre la carretera México Oaxaca, agradezco a SEDENA, Guardia Nacional, policía estatal, policía municipal, bomberos y protección civil municipal que se dieron cita para poder colaborar ante los estragos causados por las lluvias de esta noche. Pudimos estar presentes y constatar el apoyo invaluable de todas estas corporaciones”, destacó el munícipe.


