Las cámaras empresariales de Morelos instalaron centros de acopio de vivieres para los damnificados por las lluvias en el estado de Veracruz.
Desde este lunes, el sector empresarial abrió centros de acopio de víveres y productos de primera necesidad para ayudar a las familias damnificadas por las lluvias.
La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos, Griselda Hurtado Calderón, informó que se instalaron centros de acopio en las sedes de Canirac, Canaco y Canacope.
Expresó que la iniciativa privada invita a la población a sumarse a la ayuda donando víveres para los afectados.
“Estamos haciendo una labor conjunta todos los organismos empresariales y nos solidarizámos con nuestros compañeros empresarios de Veracruz y con la ciudadanía”, dijo la líder empresarial.
Detalló que los productos que más se necesitan son alimentos enlatados con apertura manual, agua embotellada, artículos de higiene personal y productos de limpieza.
La empresaria restaurantera comentó que quienes deseen realizar la donación de víveres para los damnificados en Veracruz pueden acudir a estas direcciones:
Canirac
Jdn. Juárez 7, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor.
Canacope
Calle Nardo 34, Satelite, Cuauhnahuac, 62460 Cuernavaca, Mor.
Canaco Jojutla
Otilio Montaño 103, Emiliano Zapata, 62900 Jojutla, Mor.
Canaco Cuautla
Av. Insurgentes 538 C. Guadalupe Víctoria, 62746 Cuautla,Mor.
Finalmente, indicó que colaborarán con la delegación de la Cruz Roja Mexicana en la logística de transporte para llevar los apoyos a las regiones más afectadas de Veracruz.