La tarde de este jueves 4 de enero la presidenta Claudia Mazari Torres, atendió la encomienda que los reyes magos le pidieron, que es el llevar regalos a cada uno de los niños de Puente de Ixtla, y se hizo en la comunidad de Ahuehuetzingo donde cuentos de niños se dieron cita.
Las actividades iniciaron con la proyeccion de una película en la cancha de usos múltiples del lugar, posteriormente se realizó la partida de la tradicional rosca de reyes y finalmente la entrega de regalos que los reyes dejaron en el Ayuntamiento para que el personal se diera a la tarea de repartirlos.
La alcaldesa Claudia Mazari Torres dijo que este jueves fue el inicio de un intenso recorrido que realizará por todo el municipio donde se estarán repartiendo regalos y sonrisas a los niños del municipio .
“El llamado es a los papis a qué no dejen perder está tradición y conserven esa ilusión en sus hijos de creer en los reyes magos, sabemos el esfuerzo que hacen para que a medida de sus posibilidades los reyes lleguen a sus casas y nosotros ponemos nuestro granito de arena para que esa ilusión se vea reflejada” señaló.

