El subsecretario de Gobierno, Miguel Ángel Peláez Gerardo sostuvo una reunión de trabajo con Araceli Tapia Hernández, concejal vocera del municipio indígena de Hueyapan, e integrantes del Consejo, para dar seguimiento de manera conjunta a las necesidades de su comunidad.
Durante el encuentro cordial y de diálogo, se abordaron temas en materia de infraestructura y límites territoriales, a fin de mejorar las condiciones de vida de quienes más lo requieren.
“Nuestro compromiso es y será atender las necesidades de los municipios y daremos la atención y acompañamiento”, expresó, a tiempo de referir que las puertas siempre estarán abiertas para encontrar de forma conjunta las mejores coincidencias a favor de Morelos.
Peláez Gerardo comentó que desde la Subsecretaría de Gobierno seguirán trabajando de la mano con el municipio de Hueyapan, con diálogo, respeto y compromiso, para que los recursos públicos se traduzcan en bienestar y mejores condiciones de vida para esta importante región de la entidad.


