El paredón de una casa colapsó, precipitándose sobre una vivienda en la que dormía una familia, con lamentables consecuencias: tres menores habían perdido la vida.
Autoridades municipales confirmaron la recuperación de los cuerpos de dos menores de edad, gracias a las tareas de la Dirección de Protección Civil y Rescate del Gobierno de Jiutepec, elementos de PROCIVAC, Cruz Roja Mexicana y el apoyo solidario de los vecinos.
Fueron los mismos vecinos los que notificaron a las autoridades municipales quienes acudieron de inmediato al lugar.
Según se informó, cómo consecuencia de la lluvia registrada la noche del viernes 30 y madrugada del sábado 31 de agosto, el paredón de una casa ubicada en la calle Narciso Mendoza de la colonia Jardín Juárez colapsó.
Desde las 3:00 horas de este día personal de la Dirección de Protección Civil y Rescate brindan servicio para rescatar a las personas afectadas por el incidente, que tuvo como origen el reblandecimiento del terreno a causa de la lluvia.
Según la cronología de las tareas de rescate, hacia las 6.15 y 6.45 horas de este sábado, con la incorporación de elementos de elementos y el equipo especializado de la Cruz Roja, se logró la recuperación sin vida de los cuerpos de una niña y un niño. Continúa la búsqueda de un tercer menor de edad.
Hasta el momento, continúan las labores de rescate en la zona.


