Este sábado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), instaló la sesión de la Comisión de Procesos Internos, donde se llevó a cabo el registro de las fórmulas que habrán de dirigir las representaciones partidarias del tricolor en los diferentes municipios de la entidad.
Según dio a conocer el presidente estatal del tricolor, Eliasib Polanco Saldívar, todas las elecciones de los nuevos dirigentes partidistas en los municipios, se realizarán a través de la consulta a la base militante, conforme a lo establecido en la convocatoria.
La renovación, informó el dirigente partidista, se dará en bloques de siete municipios y, se espera que al terminar el año, se cuente ya con los representantes de los 36 municipios de Morelos.
“La mayoría de los que se han acercado, son jóvenes menores de 35 años y jóvenes que se han hecho en el partido –a través de la Escuela de Cuadros–; también hay la experiencia, adultos que tienen mucho tiempo en el partido, que nunca han tenido una observación, que son gente que siempre ha estado militando en el partido y que hoy han levantado la mano, para representarnos en los municipios”, detalló.
Este sábado, se registraron para dirigir al PRI, en Atlatlahucan, Griselda González Pico y José Luis Huertos García; en Cuernavaca, Jorge Israel Meade González y Eneyda Paloma Martínez Bahena; en Temixco, José Francisco Arias Plata y Maricarmen Mendoza Reyes; en Temoac, J. Belem Barreto Barranco y Raquel Montañez Sánchez; y, en Tlaltizapán, Roberto Avilés Ortiz.