NOTICIAS MORELOS

Denuncian a gasolinera por vender gasolina adulterada.

La gasolinera ubicada sobre la Autopista del Sol, enfrente del Tecnológico de Monterrey –antes de entrar a la caseta o saliendo de la caseta–, fue reportada por usuarios de las redes sociales, por vender gasolina adulterada.

Desde las redes sociales, diversos consumidores reportaron daños en sus vehículos tras cargar combustible en dicha estación, con fallas mecánicas y altos costos de reparación.

Demandaron a las autoridades estatales y federales intervenir en las instalaciones del establecimiento y realizar una revisión a fondo sobre la calidad del combustible que venden a los consumidores, dado que el número de los afectados va en incremento.

“Amigos quiero reportar esa gasolinera está enfrente del Tecnológico de Monterrey antes de entrar a la caseta o saliendo de la caseta. Mi moto es nueva. Ayer pase a llenarla, ahí cargue aproximadamente 400 pesos y me empezó a fallar. La lleve al mecánico y encontramos que la falla es por diésel. Quiero hacer esta publicación porque es injusto que nos quiera vender cosas que no sirve se les está pagando por un producto no nos lo están regalando” y para colmo, está alterado, denunció el propietario de una motocicleta.

Otro conductor sumó su queja a las denuncias difundidas: “Más que confirmado, fui a comprar gasolina para un trabajo y estaba mixteada con diésel, ya no compren ahí compañeros”.

Un mecánico expuso que ha venido atendiendo problemas en motocicletas en condiciones similares y que tienen como coincidencia, abastecerse en este expendio de hidrocarburos: “Conozco perfectamente el tema de los solventes y efectivamente está mixteada… ya van cinco motos aproximadamente que recibimos con ese problema y que transitan por esta zona. Ojo con cargar gasolina ahí”, señaló.

Se recomienda a los conductores de vehículos automotores, sobre todo en el caso de las motocicletas, abstenerse de cargar gasolina en este establecimiento, para evitar malas experiencias, daños en sus unidades y costosos gastos de reparación.

A los afectados presentar su denuncia ante la Profeco y otras autoridades competentes, así como buscar asesoría legal para exigir la reparación de los daños.