El candidato del Partido del Trabajo la alcaldía de Emiliano Zapata, Edgar Medina, denunció haber sido víctima de un ataque armado.
En rueda de prensa dio a conocer que el pasado 14 de mayo tras terminar su jornada de promoción al voto, fue notificado que la casa de sus padres había sido objeto de un ataque armado.
A toda velocidad emprendió el camino del centro de Emiliano Zapata a la colonia 3 de mayo, al domicilio donde se encontraba resguardada su menor hija y que en el camino interceptó una patrulla para solicitarle apoyo –mismo que no recibió– y al continuar su marcha, otras unidades policiacas más, se sumaron.
Al llegar al domicilio se percató que su vehículo personal registraba varios impactos de bala.
De los hechos, detalló, se levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) y se presentó la solicitud de protección personal, ante el IMPEPAC.
El petista advirtió que con estos actos, no podrán intimidarlo, ni frenar la campaña que ha emprendido por la alcaldía de Emiliano Zapata.
Aunque prefirió dejar en manos de la autoridad la responsabilidad de los hechos, dejo entrever que la agresión que sufrió, tiene que ver con el proceso Electoral en el municipio de Emiliano Zapata.


