Mediante el programa Impulso Morelos NAFIN, una bolsa de más 650 millones de pesos estarán a disposición de los pequeños y medianos empresarios morelenses.
Mediante un trabajo conjunto con la Federación vía NAFIN y el acompañamiento del Gobierno del Estado, se pone a disposición del sector para manufactura, comercio y servicio con dos años de operación mínimo y un buen historial crediticio, forma parte del Plan México para impulsar el desarrollo regional del país.
Ofrece condiciones
Créditos de hasta cinco millones de pesos, sin comisión por apertura y hasta cinco meses de gracia, con una tasa del 14 por ciento vía la gran parte de la banca comercial. “Es una apuesta por el talento emptesarial morelense”.
Este Financiamiento está dirigido a la reactivación de las economías regionales y la conservación de empleos, facilitando el acceso al crédito para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del país, en coordinación con los gobiernos de las entidades federativas para capital de trabajo y adquisición de activos fijos.
