El dirigente Nacional del partido de la Revolución democrática Jesús Zambrano arremetió contra la forma de gobernar de la cuarta transformación en Morelos.
En Morelos se ha ido pudriendo la vida política el quehacer público”, acotó.
Durante una visita Cuernavaca, para tomar protesta a los comités del PRD en la capital morelense; el perredista criticó -desde el populoso Jardín “San Juan” en medio de comerciantes ambulantes, acompañado por el dirigente estatal, Sergio Prado y militantes de muchos años–, que en Morelos la llamada Cuarta Transformación, sea solo una simulación.
Lamento que el presidente de la República haga de lado las medidas precautorias dictadas por el INE en torno a las críticas que desde la mañanera realiza en contra de los aspirantes a la presidencia de la República que impulsa el Frente Amplio Por México.
Al incurrir en estas acciones, dijo, Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en “el jefe de la delincuencia electoral de nuestro país”.
“Lo sigue haciendo, sigue atacando, pasando por encima de la ley y lo jurídico torciendo la legalidad”, acuso.
La mañana de este sábado, Jesús Zambrano se reunió junto con su militancia, para atestiguar la toma de protesta de los comités que le darán vida al activismo electoral del partido del sol Azteca en Cuernavaca.
Cabe recordar que en las pasadas elecciones, el PRD perdió su registro como partido estatal en Morelos.




