*La candidata por la Coalición Sigamos Haciendo Historia se reunió con mujeres de toda la ciudad a quienes convocó a la unidad.
“Es nuestro momento de generar esa transformación. Hoy es el momento de que trabajemos juntas por Cuernavaca”, manifestó Ale Flores, candidata a la presidencia municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, ante cientos de mujeres que se sumaron a un pacto por el rescate de la capital del estado el próximo dos de junio.
La candidata por la transformación de Cuernavaca fue invitada a un encuentro entre mujeres, en donde firmó un decálogo de compromisos para impulsar políticas públicas a favor de las cuernavaquenses.
Entre esos compromisos signados se encuentran la prevención y el combate de la violencia de género, garantizar espacios seguros para las mujeres, integrar una administración paritaria y generar programas para la salud y bienestar de todas.
“Necesito del apoyo de ustedes para sacar del hoyo en el que se encuentra Cuernavaca, para regresar a lo que era antes, la Ciudad de la Eterna Primavera, hoy convertida en una ciudad gris, como los que hoy gobiernan”, expresó.
En el encuentro también participaron mujeres destacadas por su trabajo en la sociedad y en la política a favor de los derechos de las mujeres, quienes manifestaron su apoyo a Ale Flores, como lo son: Claudia Jiménez, del Colectivo Artistas legales; Tere Zocolotto, coordinadora de Mujeres de la candidata a la gubernatura Margarita González Saravia; Lourdes Contreras Sandúa, subsecretaria de Actas y Acuerdos del Sindicato Mexicano de Electricistas; la candidata a diputada federal Sandra Anaya; la senadora Leticia Peña y la diputada federal Guadalupe Chavira.

