El gobierno de Jiutepec fijo su postura ante la manifestación qué un grupo de personas realiza desde la mañana de hoy, en el Centro de Jiutepec y en el Boulevard Cuauhnáhuac.
En un comunicado, el gobierno municipal refiere que quienes se manifiestan son policías jubilados del Gobierno de Jiutepec quienes solicitan el pago de su salario.
Ahí se expone que “el Gobierno de Jiutepec acordó con los manifestantes: el depósito del 50% del salario, lo cual se realizó a las 13:15 horas de este sábado 16 y el 50% restante el próximo martes 19 de noviembre”.
Detalla que los falta de recursos económicos en el gobierno municipal se debe a un recorte en las participaciones (recursos económicos) que envía la Federación a los municipios.
Finalmente, refiere que en seguimiento a los acuerdos hechos el pasado sábado 16 de noviembre, entre personal administrativo del Gobierno de Jiutepec y jubilados de la secretaría de Seguridad Pública, a las 11:30 horas de este martes 19 de noviembre fue depositado el 50% del salario restante de la quincena correspondiente al 15 de noviembre del presente.
“La administración municipal realiza las acciones correspondientes para contar con los recursos económicos a efecto de dar cumplimiento a sus obligaciones salariales con el personal activo y jubilado”, concluye el comunicado.
Fija postura gobierno de Jiutepec, ante manifestación de policías jubilados
