El presidente de la Asociación, Arnulfo Montes Cuen encabezó el evento que reunió a 150 coordinadores municipales en los Jardines de la Fundación de dónde salieron con 10 Mil paquetes alimentarios que contienen medicina, vitaminas y agua purificada, entre otros artículos, para beneficiar a familias de colonias populares y zonas rurales del Estado.
En esa reunión se acordó organizar a miles de familias que se encuentran desempleadas; generando proyectos de auto empleo y la producción de materias primas como la apitoxina y miel, aceite ganoderma, hierbas medicinales, entre otros, para exportar a Europa y Asia, que serán financiados con recursos privados.
Fueron cientos de líderes de todo el Estado quienes recibieron su primera capacitación para la constitución de cientos de sociedades de producción rural que darán auto empleo a miles de ciudadanos en todo el Estado, mismo que mientras duren los procesos de organización y capacitación, serán beneficiados con alimentos, agua purificada y medicinas de forma permanente.
El compromiso de las asociaciones ejidales del sur y del oriente Yecapixtla, Cuautla, Ayala, se vio reflejado con su entusiasta participación; organizaciones como la Asociación de Colonias del Estado, APUMEX, entre otros; propusieron acciones concretas de unidad para alcanzar el objetivo de sacar adelante a sus familias con empleos bien remunerados.
Todos los programas de la Fundación AMC AC, precisó Arnulfo Montes Cuén, son absolutamente gratuitos y queda prohibido el cobro de cuotas por parte de líderes o gestores. Todo se entregará directamente a cada familia por conducto de los Coordinadores Regionales y Municipales debidamente acreditados.
“Ya somos miles, y en pocos días seremos muchos más. Gracias a los Coordinadores de todos los Municipios que hoy nos acompañaron, sobre todos a los que llegaron desde Temoac, Axochiapan, Hueyapan; toda la zona sur, zona altos oriente y zona metropolitana”, destacó Montes Cuén.

