El 2025 ingresó a Morelos, marcado por una serie de incendios en la zona metropolitana de Cuernavaca, resultado del uso indebido de pirotecnia. Al menos cinco aparatosos siniestros, se registraron, hasta ahora sin pérdidas humanas, en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y los límites entre Temixco y la capital morelense
Recién pasada la media noche, se reportó el incendio en un lote baldío ubicado en la colonia Lagunilla, en el municipio de Cuernavaca y uno más, en la calle Tallí, de la colonia Cuauhtémoc, a un costado del llamado “Puente Sin Fin”, en los límites entre Cuernavaca y Temixco.
También fue reportado un siniestro más, en la colonia El Mirador, de Ahuatepec, cerca de Industrias Tecnos y uno más en un predio de la privada Tamaulipas, en la colonia Flores Magón.
En los cuatro casos, los bomberos del municipio atendieron los llamados y sofocaron las llamas, sin que se registraran personas lesionadas.
En el municipio de Jiutepec, en la localidad de Tejalpa, se registró un incendio más, que fue atendido por las autoridades, sin mayores afectaciones.