La solución de problemas relacionados a la inseguridad como el cobro de derecho de piso, las extorsiones y robo de mercancías en carretera, estuvieron al centro de la mesa en el encuentro entre la candidata de MORENA a la gubernatura, Margarita González Saravia y los integrantes de la Asociación de Industriales y Empresarios del Estado de Morelos (ADIEM).
El sector privado, encabezado por Eduardo Aguilar manifestó su preocupación porque el factor inseguridad, está poniendo en riesgo sus inversiones y urgieron el otorgamiento de mejores condiciones de desarrollo: fomento y estímulos a la inversión, apoyo al empleo, la creación de instancias que apoyen a la exportación y dar prioridad a los proveedores locales en las compras de gobierno.
Ahí, González Saravia delineó las primeras acciones de gobierno que tienen que ver con una reestructuración de la Fiscalía General del Estado, combatir el déficit de policías, impulsar la coordinación entre corporaciones y la moralización de la política.
Margarita González Saravia hizo público su deslinde de la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo y de Graco Ramírez, lo que generó aplausos entre los asistentes.

