NOTICIAS MORELOS

Llega a Morelos Ciudad Maderas, la desarrolladora más grande del país

Con más de 30 desarrollos en la República Mexicana y 29 años de experiencia en el sector inmobiliario, “Ciudad Maderas”, la Desarrolladora de Terrenos Premium más importante en el país, se ha instalado en la capital de Morelos.

La gerenta comercial de “Ciudad Maderas” en Morelos, Ilda Hernández Marín, explicó que su propuesta va más allá de la comercialización de terrenos: ofrece comunidades planificadas que combinan funcionalidad, armonía con el entorno y una alta calidad de vida, ofrecen terrenos con planes de financiamiento accesibles, lo que permite a las familias mexicanas invertir en un patrimonio con sólida plusvalía.

Durante la inauguración de sus oficinas en Cuernavaca, Hernández Marín destacó que la expansión de “Ciudad Maderas” a Morelos, responde al alto potencial de crecimiento urbano y su cercanía con la Ciudad de México.

“Estamos buscando expandirnos porque Morelos tiene mucha conectividad y mucha gente de la Ciudad (de México) está buscando opciones en Morelos, para generar su patrimonio”, refirió.

“Ciudad Maderas” planea establecer desarrollos de al menos 100 hectáreas, con más de 30 amenidades y urbanización de primer nivel, lo que plantea la necesidad de una coordinación efectiva entre empresa y gobierno para asegurar que el impacto social y ambiental sea favorable para las comunidades locales.

Cada proyecto integra amenidades, diseñadas para satisfacer las necesidades de bienestar, recreación y convivencia de sus residentes, entre las que destacan Albercas, Gimnasios equipados, Vapor, Áreas verdes, Andadores, Salón de eventos, Canchas de tenis profesional, Canchas de pádel, Terrazas. Asadores, Fogateros, Snack bar, Pet Parks y mucho más

La empresa ha establecido una presencia significativa en México con más de 30 desarrollos residenciales ubicados estratégicamente en zonas de crecimiento económico y social, como: Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nuevo León, Quintana Roo y Yucatán, en donde representa una alternativa única e integral para quienes buscan armonía entre lo urbanizado y el contacto con la naturaleza y ahora llega a Morelos.