NOTICIAS MORELOS

Los Reyes Magos si existen!

María no lo podría creer, se tallaba los ojos para poder ver: de la puerta de su casa, tres figuras salieron de prisa y antes de irse, se despidieron saludando. Son Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos.

Fueron sus papás, quienes la despertaron… para que viera como los Reyes Magos le dejaban sus regalos en el arbolito.
¿Quien le podria decir que los Reyes Magos son los papás, si fueron sus padres quienes la despertaron?

!Los Reyes Magos si existen! ¡Los Reyes Magos si existen! Grito María al abrazar su regalo.

Desde hace 14 años, primos y sobrinos de la familia Zarco, se han dado a la tarea de hacer del Día de Reyes, un día especial; llevando al hospital del IMSS en el área de Pediatría y a otras casas, regalos para los pequeñitos que se encuentran hospitalizados de escasos recursos, donde por sus condiciones, estos Mágicos personajes, no pueden llegar.

“Es conmovedor ver como cambian las caritas de los niños del hospital”, cuenta uno de los tres personajes que buscan llevar un poco de consuelo entre coronas, telas brillantes y barbas abundantes.

Decirles algunas palabras, abrazarlos, y tomarse fotos con ellos, les regresan la ilusión y la alegría.

Los padres de estos pequeños agradecen este detalle: “ellos no tienen ánimo ni cabeza para pensar en este día, sin duda esta noche de reyes, los Zarco y todas las personas que colaboran con ellos donando juguetes, logran hacer una noche mágica” y demostrar que los Reyes Magos si existen.