En las elecciones del 2027, el Partido Nueva Alianza tiene la vista puesta en lograr una mayor representación electoral en Cuernavaca.
En los siguientes comicios, señaló el Consejero Especial de este instituto político, Joel Sánchez Vélez, “en la capital morelense, también ondearan banderas turquesas”, resultado de una intensa campaña, que ya dio inicio en esta ciudad.
Durante la inauguración de la sede estatal de Nueva Alianza, Joel Sánchez Vélez convocó a la militancia a redoblar sus esfuerzos para promover su propuesta política en defensa de la educación pública y por un mayor desarrollo social: “Sigamos trabajando de manera transparente y sin corrupción, de manera clara, a favor de las ciudadanas y los ciudadanos del estado”.
Ante Mario Luís Salgado, presidente del Comité Directivo estatal del Partido Nueva Alianza y la diputada local, Ruth Rodríguez López y los alcaldes de Yautepec, Eder Alonso; Gilberto Orihuela de Mazatepec, y de Tepalcingo, Alfredo Sánchez Vélez; el sindicalista adelantó como meta, que en los siguientes comicios, lograran una mayor presencia en la capital morelense.
“Hemos trabajado fuerte en varios municipios y quiero decirles que también ya estamos trabajando fuerte en el municipio de Cuernavaca. Cuernavaca también tendrá banderas turquesas en el próximo proceso electoral que vamos a vivir… Los exhorto, como parte de esta casa turquesa, a que sigamos yendo al territorio. Más territorio y menos escritorio. Vayamos con los ciudadanos a tocar la puerta y a decirles que somos la mejor alternativa para gobernar en el 2027 y después en el 2030”, aseveró.

