La Gobernadora Margarita González Saravia, anunció, al seno de la Mesa de la Seguridad, “acciones de atención especial” para el municipio de Cuautla.
En entrevista, el Secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, destacó la coordinación entre las autoridades municipales y estatales, para atender la situación de violencia en Cuautla y en otras regiones del estado.
“No son hechos que sólo competen a una instancia, sino que interesan a los tres niveles de gobierno”, dijo Salgado Brito.
El encargado de la política interna en Morelos, lamentó los hechos violentos que se han registrado en los últimos días, en aquella localidad “y que no son solo de resorte en la Mesa de la Seguridad, sino para todo el Gobierno y sus tres niveles, que es el de atender las causas desde sus orígenes”, apuntó.
Cabe recordar que Christian Nava Sánchez, colaborador cercano del presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, fue asesinado a balazos este miércoles, alrededor de las 10:54 horas, mientras desayunaba en el restaurante Vips, ubicado en la colonia Cuautlixco, sobre la avenida Reforma.
