NOTICIAS MORELOS

Padres de familia cierran escuela; argumentan irregularidades administrativas

Padres de familia de la escuela primaria “Rafael Ramírez” de la Calera Chica cerraron la mañana de este viernes las instalaciones del plantel, para exigir se esclarezcan una serie de irregularidades administrativas en torno a una excursión realizada el pasado 30 de noviembre del 2024.
Desde las primeras horas de este viernes, los padres de familia impidieron el acceso al plantel, para obligar a la directora a explicar el manejo de los recursos de la excursión.
Ahí, Yadira Herrera, madre de familia, cuestionó el silencio de los directores, exigió un alto a las irregularidades que se registran en el plantel y demandó el regreso del de los recursos extraordinarios que dieron.
En su oportunidad, Lidia Ledezma, Directora de la Escuela, rechazo los señalamientos y acuso una campaña en su contra que la ha difamado por las redes sociales.
A las puertas de la escuela, los directivos rechazaron que hubiera irregularidades y aseguraron que en contra del organizador de la excursión, por la que tuvieron que pagar dos veces, se inició una demanda penal.
Ante el creciente número de padres a favor de los directivos, las puertas de la escuela se abrieron, pero la discusión continuo en el patio del plantel.