Como parte del compromiso permanente con la seguridad y protección civil, la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas llevó a cabo un simulacro de sismo en el edificio ubicado en Boulevard Benito Juárez, esquina con Himno Nacional, en la colonia Miguel Hidalgo, en Cuernavaca.
Durante el ejercicio preventivo se evacuaron un total de 135 personas, entre servidoras y servidores públicos, así como ciudadanía que se encontraba realizando trámites en el inmueble, se logró el desalojo en un tiempo aproximado de dos minutos y se cumplió en todo momento con los protocolos establecidos en materia de protección civil.
El simulacro se desarrolló de manera ordenada, con la participación responsable del personal y visitantes, sin registrarse incidencias, lo que refleja la coordinación y preparación del equipo ante situaciones de emergencia.
El Gobierno estatal, mantiene la cultura de prevención y garantiza entornos seguros para las y los trabajadores, así como para la población que acude a realizar sus gestiones.


