Durante este fin de semana, dos tiendas SuperISSSTE en Cuernavaca abrirán sus puertas, como parte de la estrategia federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de acercar a la población en general productos nacionales, de calidad y a precios bajos que implican ahorros de hasta un 35 por ciento.
Fue la directora a nivel nacional de las tiendas SuperISSSTE, Dunia Ludlow Deloya, quien encabezó el relanzamiento de la primera de las dos tiendas a inaugurarse en Cuernavaca –sucursal Cuauhtemotzin y Las Palmas–, que requirieron una inversión de un millón 300 mil pesos, para reaparecer y rehabilitar las instalaciones.
Además de precios bajos, los comsumidores en general, podrán recibir descuentos de un cinco por ciento por sus compras, mientras que los clientes con Tarjeta INAPAM, recibiran un 10 por ciento. Las tiendas ofrecerán otros servicios como recargas telefónicas y el retiro de los recursos depositados en las tarjetas de los programas sociales del bienestar.
Ludlow Deloya mencionó que se ha logrado aumentar en un 75 por ciento los clientes y las ventas al 177 por ciento, a nivel nacional; en Morelos, 171 por ciento en cuanto a ventas y 72 por ciento, los clientes.


