Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) reforzaron la mañana de este lunes su protesta para exigir la destitución de la directora de esta célula académica Graciela Quiñones.
Los alumnos cerraron de nueva cuenta las oficinas de la Dirección de la Facultad, en rechazo a la disposición de iniciar clases presenciales, con sus protestas, obligaron a los alumnos a retirarse.
Los Estudiantes llamaron a los docentes a la Solidaridad, para que se nieguen a dar clases presenciales, hasta que se nombre a un nuevo titular en la Dirección de la Facultad universitaria.
Ulises Flores Peña, abogado general de la UAEM, anunció la primera reunión de trabajo programada para la 1 pm.de hoy. En esta reunión, la comisión de estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se reunirá con la comisión de Honor y Justicia del Consejo Universitario. En este encuentro se presentarán argumentos y pruebas que respalden la solicitud de destitución de la directora Graciela Quiñonez Bahena, marcando así el inicio de la investigación correspondiente.