Con el objetivo de fortalecer la infraestructura, la capacidad de atención y respuesta a las y los derechohabientes en la región oriente del estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos remodeló la alberca del Centro de Seguridad Social (CSS) en el municipio de Ayala.
La encargada del IMSS en Morelos, Mónica Arriaga Arroyo, acompañada de los integrantes de Cuerpo de Gobierno, directores de los CSS, Unidades de Medicina Familiar (UMF), así como del Equipo de Supervisión, encabezó el inicio de las actividades en esta alberca que atenderá la población en general en esta zona del estado.
“Con el apoyo de las y los trabajadores del Instituto, se avanza todos los días en mejorar las instalaciones de los CSS y Unidades Deportivas, esto con el propósito de brindar servicios de calidad”, indicó Mónica Arriaga.
Con la participación de usuarios del CSS en Tlaquiltenango, Tlaltizapán y la Unidad Deportiva (UD) Fidel Velázquez en Cuernavaca, se realizó una jornada de exhibición de natación por la apertura de la alberca en Ayala.
La titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Angela Rodríguez Gutiérrez, agradeció el apoyo de padres de familia, jóvenes, así como a las y los niños de distintas edades que participaron en una competencia de natación y que marcó el inicio de las actividades acuáticas en este lugar.
Es importante mencionar que en un día CSS en Villa de Ayala se ofrecen distintas actividades como: Panadería, elaboración de platillos saludables, manualidades, natación, estilismo básico de belleza, corte y confección, entre otros.