La designación durante este fin de semana de Mirsa Suárez Maldonado como dirigente de MORENA y la incorporación de Paola Cruz como secretaria de Finanzas y Nohemí Anaya en la secretaria de organización, fue bien recibido por militantes de este instituto político
Por separado, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Jazmín Solano y el Coordinador de los diputados federales morelenses de MORENA en el Congreso de la Unión, Juan Angel Flores Bustamante destacaron el hecho.
En su oportunidad, la diputada Jazmín Solano, destaco que el nombramiento de la jojutlense fue resultado de una cohesión muy importante al interior del Consejo político Estatal de su partido y estimo que la designación de Mirsa Suárez Maldonado, permitirá salir de la crisis que se venía enfrentando.
“Será un excelente equipo que le dará vida la partido. El que sean tres mujeres, avanza mucho y da muchos mensajes. El que Morelos se gobernado por una mujer, nos abre la puerta a otras mujeres con mucha capacidad para gobernar”.
En tanto, que el diputado federal por Morelos, Juan Angel flores Bustamante hizo hincapié en la trayectoria y el perfil social, político y profesional de Mirsa Suárez Maldonado, convirtiéndose en la primera mujer al frente del partido.
Dijo que ahora lo que sigue, es asumir un trabajo intenso para consolidar al partido en Morelos y en todo el país. “Es momento de Mujeres”, destacó.

