La dirigencia estatal del PRI urgió resultados sobre las investigaciones iniciadas en contra de exfuncionarios del gabinete de Cuauhtémoc Blanco Bravo, al que calificó como “el gobierno más corrupto y del que hubo más saqueos” en la administración pública estatal.
De manera particular, el presidente estatal del tricolor, Eliasib Polanco Saldivar, urgió el esclarecimiento del “escándalo de corrupción” que involucró al exsecretario de desarrollo agropecuario, Omar Taboada quien ahora, a través de su hermano Anuar Taboada, se dedica a repartir tinacos “que seguramente son de la famosa bodega desde donde se desviaron recursos federales”
Dijo que la revelación sobre la bodega con tinacos retenidos por el exfuncionario Omar Taboada ha causado indignación: “Estos tinacos, que debían ser entregados a familias morelenses, fueron ocultados de manera irregular. Ahora, su hermano Anuar Taboada regidor del municipio de Puente de Ixtla ha iniciado su distribución a bajo costo como si fuera gestión de él, la ayuda que en realidad siempre estuvo destinada de forma gratuita”.
“Está dando tinacos. Nos parece ya un tema de burla, el que no se actué desde el Gobierno –que tienen los elementos para poder llegar a fondo—, en torno a estas denuncias”, aseveró.

