Los candidatos del Barrio Leonardo Retana para Presidente Municipal y Frankie Mondragón para Regidor de Cuernavaca, asistieron al Foro “Por Amor a Nuestro Mercado”, organizado por La Unión de Comerciantes, con la finalidad de exponer propuestas que coadyuven a la mejora de los pequeños comercios, mercados municipales y sobre todo el Mercado Adolfo López Mateos.
Durante la reunión ambos candidatos presentaron sus compromisos para detonar la economía en la capital del estado y los comerciantes puedan llevar el sustento a sus hogares.
Han sido varias la generaciones que han pasado por la central de abasto y han sido testigo del abandono de los gobiernos, lo que han provocado el deterioro del Adolfo López Mateos y los otros mecados municipales.
Luego de escuchar las propuestas, los comerciantes le brindaron su voto de confianza a los candidatos del PT y acordaron trabajar juntos para construir un futuro próspero a través de la cultura y la reconstrucción del tejido social para que las familias acudan con tranquilidad a realizar sus compras en dichos espacios


