NOTICIAS MORELOS

Un gran desayuno para “Nuestros Pequeños Hermanos”

Como parte de su labor social, la presidenta de #MiCiudad, Meggie Salgado, ofreció un desayuno a un grupo de jóvenes pertenecientes a la casa de “Nuestros Pequeños Hermanos”, ubicada en la capital morelense.

Esta, forma parte de las acciones de acompañamiento que desde hace varios años atrás, la empresaria capitalina realiza en favor de esta comunidad, que es el sueño que comenzó el fundador, el padre William Brice Wasson.

“Nuestros Pequeños Hermanos” difundió fotografías del encuentro realizado en el restaurante “Casa Manzano” en Cuernavaca, con una leyenda de agradecimiento por esta muestra de cariño de la empresaria.

“Muchas gracias a nuestra querida amiga Meggie Salgado de Casa Manzano por haber invitados a jóvenes de nuestra casa en Cuernavaca a desayunar. La experiencia gastronómica fue increíble para nuestros muchachos. Gracias apoyarnos como siempre”, se difundió por las redes sociales.

Nuestros Pequeños Hermanos México, cumplió 68 años impulsando una gran causa: dar la oportunidad de crecimiento, salud y educación a niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.

La tarea de Nuestros Pequeños Hermanos comienza desde que llegan pequeñas y pequeños en situación de orfandad y vulnerabilidad, son recibidos como uno más de los hermanos y encuentran una familia que cubre todas sus necesidades, que los forma como adultos responsables, útiles a la sociedad y el país.

Actualmente, la población de Nuestros Pequeños Hermanos es de 650 en el país, distribuidos en cuatro casas, dos en Morelos, una en Nuevo León, otra en Matamoros y más de 18 mil en toda Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *